viernes, 20 de noviembre de 2009

Poyecto de Vida

En este momento soy guardia de seguridad, honesto, inteligente, emprendedor, tengo algo de mal humor pero hago lo posible por canalizarlo en seriedad. Busco siempre hacer las cosas de la mejor manera, aunque en ocasiones el agotamiento trate de cambiar mi forma de pensar. En cuanto a las personas que me rodean, hago lo posible por ser amable con ellas, colaboro en lo que me ciento capaz.

Mi profesión en realidad no me agrada mucho pero pienso que es la manera de poder iniciar mis estudios, me encuentro en tercer semestre de Ingeniería Industrial.

Generalmente mis decisiones son tomadas sin prisa, pidiendo consejo a las personas que realmente ciento que me ayudan de corazón. Creo en Dios soy católico, sigo reglas necesarias para que las cosas salgan de la mejor manera posible. Soy ágil mentalmente entiendo y comprendo procesos fácilmente para después aplicarlos. Con mis sentimientos trato al máximo de ser honesto. Mi comunicación es buena pero debe ser mejorada, mi mal humor hace que cambie muchas veces, mi forma real de pensar y esto hace que mi comunicación sea casi nula. Me agrada hacer ejercicio y cuidar bastante mi salud. En general mis dimensiones son buenas pero debo mejorar en unas mas que otras para poder llegar a ser cada vez un ser más integro.

Sencillamente la manera que siento que es correcta para que se cumpla dicha planeación, es la de seguir mejorando cada vez mas mis dimensiones para realizarme como lo dije anteriormente una persona mas integra, y así mi paso en este mundo sea mas placentero y deje huella en las personas que me rodean.

Para realizar mi proyecto de vida tengo varias cosas como mi motivación dada por mi familia, a quienes quiero ver mejor cada día, mis ganas de querer verme en un futuro como un ingeniero industrial. Me hace falta poco, lo cual es el dinero, económicamente estoy estable, pero en realidad mi trabajo no me agrada del todo.

Primero quiero llegar a ser un ingeniero industrial ejemplar, no me importaría la en que rama desarrollar mi conocimiento, luego crear una empresa ya sea en la parte de consultaría de empresas o una recicladora, pero siempre buscando la manera de manejar mi sencillez.